Endrick no está viviendo el inicio de temporada que esperaba tras su llegada al Real Madrid. A pesar de su gran potencial, el joven delantero brasileño solo ha disputado 122 minutos en 10 partidos oficiales, con una media de 12,2 minutos por encuentro.
En su primera temporada en Madrid, ha tenido pocos minutos en comparación con otros jugadores como Mbappé, Rodrygo y Vinícius, aunque ha dejado buenos momentos en el campo, anotando dos goles y proporcionando una asistencia. Su protagonismo limitado en el primer equipo ha despertado el interés de varios clubes, que están atentos a la posibilidad de una cesión en el próximo mercado de invierno.
Tres equipos a la caza de Endrick en enero
Según Sport, Endrick ya tiene varios equipos interesados en él para una posible cesión. El primero en la lista es la AS Roma, cuyo entrenador Claudio Ranieri busca refuerzos ofensivos y ve al delantero brasileño como una opción ideal para potenciar su ataque. Sin embargo, los italianos no están solos, ya que el Southampton, actualmente en una situación crítica en la Premier League, también ha puesto el ojo en el atacante del Madrid para intentar salvar su temporada. Además, el Real Valladolid, que ya intentó su fichaje en verano, sigue insistiendo en la posibilidad de traerlo a Zorrilla. Sin embargo, de momento, Endrick prefiere seguir luchando por un lugar en el Real Madrid y ganarse más minutos en Chamartín.