Endrick quiere ser el nuevo Vinicius

endrick-real-madrid

El Real Madrid ha confirmado la contratación de Endrick, una joven promesa brasileña, como parte de su estrategia de fichar grandes promesas, especialmente de Brasil, a precios nunca antes pagados para jóvenes talentos en el pasado.

Esta estrategia ha tenido resultados positivos para el club en los últimos tiempos y parece que seguirán adelante con ella. Endrick ha compartido una foto en su Instagram con Vinicius, otro joven jugador brasileño del Real Madrid, y se ve a sí mismo como un espejo en el que mirarse, ya que comparten muchos atributos y la presión que siente Endrick es algo que Vinicius ha sufrido también.

Vinicius ha recibido muchas críticas en sus primeras temporadas, pero finalmente alcanzó el éxito en la temporada 21-22, marcando 22 goles y asistiendo en 20 ocasiones como el compañero perfecto de Karim Benzema y anotando el gol de la Champions League para el Real Madrid.

Por eso, las imágenes de Endrick y Vinicius han ilusionado al madridismo, que imagina a una tripleta brasileña para el 2024, cuando Endrick podrá unirse al club. Vinicius y Rodrygo tienen tiempo para darle sus «primeros consejos» de madridismo, siguiendo el ejemplo de Casemiro, que también tuvo un papel mentor con ellos.


- Haz clic aquí para seguir a Madridismo en Telegram