Rafa Nadal pide el fichaje de Kylian Mbappé

Kylian-Mbappé-gol-argentina

Rafa Nadal pide el fichaje de Kylian Mbappé. El tenista Rafael Nadal ha recibido por sexta vez el premio del diario AS como mejor deportista del año y que es un gran seguidor del Real Madrid, valoró positivamente el inicio de temporada del equipo blanco en una entrevista con el citado periódico.

«El Madrid está en una posición de privilegio en todas las competiciones, jugando un fútbol para mí fantástico. Y hasta los últimos tres partidos antes del parón iba todo sobre ruedas. Creo que el Madrid tiene un equipazo, con un entrenador que sabe gestionar todo de la mejor manera posible. Y estoy feliz de ver al Madrid como está, con muchos jugadores jóvenes combinados, con jugadores veteranos. Es un equipo que ilusiona».

Rafael Nadal también se sumó al debate sobre si el Real Madrid debería fichar a Kylian Mbappé después de su magnífica actuación en el Mundial de Catar, donde fue máximo goleador con 8 goles. El comportamiento y el fallido fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid en mayo han sido motivo de discusión, aunque muchos madridistas estarían dispuestos a perdonarle y Nadal cree que no hay nada que perdonar y que el Real Madrid debería ficharle de inmediato si pudieran.

Yo a Mbappé no le tengo que perdonar nada y como aficionado del Madrid, si pudiera, que viniera mañana. Al final en el deporte ocurren cosas y supongo que a un chico tan joven le abrumó una presión tan tremenda de todos los ángulos que al final… Yo creo que él quería venir al Madrid, pero por muchos factores se le complicó todo mucho. Ojalá que le pueda ver en el Madrid en el futuro. A mí me gustaría que Kylian estuviera este año»


- Haz clic aquí para seguir a Madridismo en Telegram