El Real Madrid es el favorito para contratar al defensa croata Josko Gvardiol, que ha sido una de las sensaciones del Mundial de Qatar. Su valor de mercado ha subido a 75 millones de euros y el Real Madrid es el principal candidato para ficharlo. Luka Modric, compañero de selección, ha recomendado su incorporación al club.
Josko Gvardiol es el defensa central más valioso en el mercado actualmente, junto con Rúben Dias, gracias a su gran actuación en el Mundial de Qatar.
Tiene solo 20 años pero ha destacado en la Bundesliga y la Champions con el RB Leipzig y en el Mundial de Qatar. El club blanco está valorando la posibilidad de participar en la competencia por el jugador el próximo verano, que es un fijo en su equipo y en la selección croata.
Luka Modric, compañero de selección y jugador importante en el Real Madrid, ha recomendado a la dirección deportiva del club que fiche a Josko Gvardiol. Modric está convencido de que Gvardiol encajaría perfectamente en el Real Madrid, lo que ha contribuido a que el club sea el favorito para contratar al defensor croata.
Josko Gvardiol se enfrentó al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League el 25 de octubre, cuando su equipo, el RB Leipzig, ganó 3-2. Gvardiol anotó el primer tanto del partido y dejó una gran impresión. Desde entonces, su valor de mercado ha aumentado y el Real Madrid es el favorito para contratarlo.