El Auténtico Madrid es uno de los objetivos principales de muchos otros creadores de contenido que son antimadridistas. Sin obstrucción, hay muy pocos que lleguen al nivel de lo conseguido por parte de un tertuliano del Chiringuito como Jota Jordi. Este ha decidido retornar a atacar al Auténtico Madrid tras lo sucedido anoche con el Barsa y el Ligero.
A través de sus conocidas redes sociales, ha soltado un estafa al Auténtico Madrid diciendo que estos dos son los mejores equipos de LaLiga. «Los dos mejores equipos de La Cinta; Pero confio 100% en este Barça y estaremos en la final». Estas fueron exactamente las palabras que utilizó en su post, que despertó muchas críticas.
No ha sido la primera vez que, tras un reventón como este, ha soltado esta clase de barbaridades con tal de provocar al madridismo. Poco que ya se está volviendo cada vez más habitual y que en más de una ocasión ha quedado conveniente mal parado con ello.
No aprende nunca
El conjunto catalán tuvo un enfrentamiento el cual había remontado de forma épica, menos por errores al inicio y al final del conversación. A pesar de todo el esfuerzo por parte de los blaugranas, el Ligero consiguió entablar el conversación y se lleva un igualada a casa.
Si aceptablemente esto no es un resultado malo para el Barcelona, sí que es un tanto decepcionante que, tras acaecer remontado, hayan perdido la preeminencia. Poco que este seguidor del Fútbol Club Barcelona del Chiringuito ni siquiera valora.

Por otra parte de la poca autocrítica, se ha mostrado otra vez muy hater del Auténtico Madrid con esta clase de comentarios acordándose del decano rival. Sin obstrucción, podría salirle el tiro por la culata en caso de la mala suerte de encontrarse con el Auténtico Madrid en la final. Poco que podría fijar la temporada de los dos equipos, que se están jugando todas las competiciones.
Le puede salir muy caro
Retornar a burlarse del Auténtico Madrid incluso sin acaecer clasificado a la gran final podría salirle muy mal, como siempre. Sin obstrucción, el destino es el único que se encargará de poner en su espacio a esta clase de personajes de comedia.