Antonio Rüdiger firma un gran contrato

Antonio-Rüdiger-real-madrid

espués de varios meses de negociaciones, Antonio Rüdiger, jugador del Real Madrid, ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con la marca de ropa deportiva estadounidense Under Armour. La decisión llega después de que el jugador alemán pusiera fin a su relación con Nike, la marca que lo había acompañado durante gran parte de su carrera.

Under Armour, que cuenta con grandes nombres en su cartera de clientes en el deporte mundial como Stephen Curry o Tom Brady, es una empresa que ha iniciado recientemente su camino en el mundo del fútbol. Hasta ahora, el lateral derecho del Liverpool, Alexander Arnold, era su gran activo del deporte rey en Europa. Con la incorporación de Rüdiger, la marca espera aumentar su presencia y su influencia en el planeta fútbol.

El defensa central del Real Madrid se une así a un selecto grupo de deportistas patrocinados por Under Armour y se convierte en el segundo futbolista europeo de la marca. El fichaje supone un golpe encima de la mesa para la empresa norteamericana, que espera que el éxito del jugador alemán en el campo se traduzca en un aumento de las ventas de su ropa deportiva.

Rüdiger es conocido por su estilo aguerrido y su gran talento en el terreno de juego. Con su nueva marca de ropa deportiva, el jugador espera seguir desempeñando un papel fundamental en el Real Madrid y continuar consolidando su carrera como uno de los mejores defensas centrales del mundo.