Lucha entre Real Madrid y Liverpool por Jude Bellingham

Jude-Bellingham

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentan mañana en un duelo trascendental de cuartos de final de la UEFA Champions League. Pero además de la rivalidad en la cancha, ambos equipos mantienen una encarnizada pelea por fichar a una joven promesa del fútbol europeo: Jude Bellingham.

El centrocampista inglés del Borussia Dortmund ha llamado la atención de los dos gigantes europeos con sus destacadas actuaciones en la Bundesliga y en la Liga de Campeones. Según informan diversas fuentes, tanto el Real Madrid como el Liverpool estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador de 17 años.

La entidad blanca, que ya ha realizado acercamientos para tratar de ganar la partida por Bellingham, sabe que la competencia será dura y que el precio de la operación se elevará por encima de los 100 millones de euros, incluso con boletos para acercarse a los 150. Sin embargo, el club de Concha Espina está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para asegurarse la contratación del joven talento.

Por su parte, el Liverpool también tiene en la mira al jugador del Dortmund y estaría dispuesto a competir con el Real Madrid por su fichaje. El conjunto inglés, que también está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, espera poder convencer a Bellingham con su proyecto deportivo y la posibilidad de trabajar bajo las órdenes de Jürgen Klopp, uno de los entrenadores más reputados del fútbol mundial.

En definitiva, el choque entre Real Madrid y Liverpool este martes en el Santiago Bernabéu no solo será un enfrentamiento entre dos grandes equipos, sino también una prueba de fuego en la batalla por hacerse con los servicios de uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo.


- Haz clic aquí para seguir a Madridismo en Telegram