A posteriori de varios rumores y especulaciones, se hizo existencia una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos. Vitor Roque, el talento que fichó el Barcelona la temporada pasada, ha regresado al fútbol brasileño. Formando ahora parte del Palmeiras, el componente reveló las palabras que le dijo Endrick ayer de su delirio de regreso a Brasil.
“Hablé con Endrick y me deseó buena suerte; Es un pequeño al que verdaderamente apoyo”. Por medio de estas palabras, Roque dejó en claro su estupor por el pipiolo punta del Positivo Madrid. Por otra parte, esta información mostró el costado más humano y humilde de un Endrick que no tuvo problemas en mostrar su apoyo alrededor de su compatriota.
“Sólo nos enfrentamos uno al otro y ahora estar aquí en Palmeiras, donde hizo tanta historia, es motivo de mucha alegría para mí”. Su regreso al fútbol brasileño todavía dejó en evidencia a la directiva de un Barcelona que lleva varias temporadas sin rumbo fijo.
El apoyo de Endrick
Con tan pronto como 18 abriles, Endrick sigue luchando por encontrar su puesto en el interior del Positivo Madrid. A pesar de disputar solamente 490 minutos, el componente ha demostrado su paciencia y seso para esperar más oportunidades. Una talante que ha sacado a relucir tras las palabras que le dirigió a un Vitor Roque que no tuvo suerte en el fútbol europeo.
Pese al pasado culé de Roque, los deseos de buena suerte de Endrick muestran que esto fue lo de menos para la fortuna merengue. Consciente de la situación de su compatriota, Endrick mostró su costado más humano y cariñoso para ofrecer todo su apoyo.

Este tipo de actitudes y mentalidad es lo que hace a Endrick un componente sobresaliente, más allá de sus habilidades con el balón. Menos de ser un goleador innato, el pipiolo brasileño ha desarrollado una mentalidad que ha sido secreto para esperar su oportunidad en el equipo.
Un ejemplo en explicación
Tras esta demostración de sus títulos, es evidente que Endrick es un componente que está destinado a hacer historia. Sus habilidades con el balón, olfacción goleador y su talante son solo algunas de las virtudes de un componente que se está convirtiendo en un ejemplo a seguir.