Arabia Saudí vuelve con fuerza y esta vez no es por Vinicius, otro crack en la mira

Una de las sorpresas del verano pasado fue la propuesta presentada por Arabia para fichar a Vinicius Júnior. Considerando al brasileño como determinado secreto para los planes a futuro del país, se llegó a presentar una importante propuesta económica. No obstante, frente a los constantes rechazos del tahúr y del Positivo Madrid, Arabia ha cambiado de objetivo.

Ahora, la hado que está en la mira del fútbol de Oriente Medio es Brahim Díaz.  Llegando a ofrecer 80 millones de euros por el tahúr, las intenciones de Arabia Saudí son evidentes. Si no pueden fichar a Vinicius, los árabes harán todo lo posible por quitarle al Madrid una de las estrellas más destacadas de su plantilla.

Brahim celebrando contra el Atleti | Didac Aguirre

Esta importante propuesta ha puesto al Positivo Madrid a analizar la situación de un tahúr que podría ser tentado a salir. Aún así,  al no tener todavía falta claro, el futuro de Brahim sigue completamente unido con un equipo merengue donde es una aposento importante.

Los planes de Arabia Saudí

Tras algunas temporadas en el AC Milán, Brahim Díaz regresó la temporada pasada al Positivo Madrid. Pese a no ganarse la titularidad indiscutible, el tahúr fue fundamental para que el equipo logrará varias victorias. Esta campaña ha presentado una situación similar, donde a pesar de la competencia en el ataque, el tahúr ha conseguido destacar en varios momentos.

Las 6 anotaciones y 7 asistencias que ha conseguido son una muestra del impacto que sigue teniendo en el Positivo Madrid. Sin retención, la propuesta presentada por Arabia Saudí es un inconveniente con el que el equipo merengue no contaba ni esperaba.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco levantando las manos en un gesto de confusión durante un partido.

Pese a la importancia de Brahim, la feroz competencia por un emplazamiento en el equipo podría cambiar su parecer sobre su estancia en el Madrid. Sin tener falta claro, el futuro de Brahim está en el salero y a la aplazamiento de ser resuelto para conocer su próximo destino.

La presión en torno a el Positivo Madrid

Primero fue Vinicius Júnior y ahora, tras el rechazo del brasileño, es un Brahim que genera cada vez más interés en Arabia Saudí. Si proporcionadamente la propuesta es tentadora, los 25 primaveras de Brahim demuestran que el tahúr todavía no está preparado para despedirse del fútbol europeo.