El Al Ittihad está convencido de que Karim Benzema jugará en sus filas la próxima temporada. El delantero francés estuvo durante siete horas en Valdebebas acompañado de su agente, lo que ha dado lugar a fuertes rumores sobre su posible traspaso al fútbol de Arabia Saudí. Según fuentes del club, el acuerdo ya está hecho.
Reunión con Florentino Pérez y el agente del jugador
Karim Benzema se reunió este miércoles con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su agente, Karim Djaziri. El jugador llegó a Valdebebas al mediodía y abandonó las instalaciones a las 19:00 horas. Esta larga reunión ha alimentado aún más las especulaciones sobre su inminente traspaso.
Una oferta tentadora sobre la mesa
El Al Ittihad, actual campeón de la Liga Saudí, estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros, de los cuales 100 serían libres de impuestos, para hacerse con los servicios de Karim Benzema. Esta oferta tentadora ha dejado al delantero francés considerando seriamente la posibilidad de decir adiós a sus 14 años como jugador del Real Madrid y embarcarse en una nueva aventura en el fútbol saudí.