El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo mañana a las 18:30 horas sin Carlo Ancelotti, que causará baja por ser positivo en Covid-19
Los jugadores con cuatro amarillas son Modric, Casemiro, Mendy y Militao, y salvo el francés por venir de una lesión, los otros tres vienen en forma para ser titulares, por lo que lo ideal sería dar descanso a alguno de ellos y que se enfrentaran al Sevilla en la siguiente jornada.
Luka Modric es el jugador clave en el centro del campo, pero tras venir con su selección y el partido del Chelsea a la vuelta de la esquina, es el que tiene más probabilidad de sentarse en el banquillo. Además, Valverde y Camavinga vienen en una clara condición ascendente tras destacar con sus selecciones, por lo que el relevo sería muy seguro en este caso. En el caso de los brasileños, Militao jugó 90 minutos, y Casemiro fue sustituido en el primer encuentro, mientras que en el segundo ni se vistió, por lo que seguramente jueguen ambos. Mendy viene de lesión, y con dos partidos tan importantes, lo más probable es que no se arriesgue, ya que no hay un suplente al uso, más que un Nacho Fernández, que por muy polivalente que sea, es su última posición.