El Existente Madrid venció al Deportivo (2-1) en un concurrencia cargado de grandes goles y en el que uno y otro dejaron lo mejor para la envés. Rodrygo Goes y Brahim Díaz, autores de las dos dianas, dejan en delantera al reparto madridista para el choque del próximo miércoles en el Metropolitano.
Frente al micrófono de Movistar+, Carlo Ancelotti mostró su satisfacción por el resultado, aunque reconoció que todo está por arriesgarse en el concurrencia de envés. Es consciente de la dificultad que representará el partido en el Metropolitano, pero tiene plena confianza en que su equipo podrá afrontar el batalla.
El prospección de Carlo Ancelotti sobre el derbi madrileño
«Difícil, como es natural, contra el Deportivo siempre es natural. Hemos empezado adecuadamente, luego Julián ha hecho un gran gol, en la segunda parte hemos estado mejor. Hemos trabajado adecuadamente, el objetivo era tomar una pequeña delantera y lo hemos conseguido», explicó.
«El plan auténtico era juguetear por fuera con Vini y Rodrygo para encarar. Ha nacido adecuadamente en la primera pasada y a posteriori hemos perdido la paciencia. Hemos forzado el serie cuando había que hacerlo de la misma forma y tener al rival en su campo», comentó en relación al planteamiento táctico.
«El equipo ha trabajado, ha defendido adecuadamente, el Deportivo ha tenido el control en algunos momentos pero sin crear muchas oportunidades. El equipo ha estado compacto casi todo el partido», afirmó un Carlo Ancelotti suficiente atinado con el esfuerzo de los suyos.
«Me bajo con el partido, ha sido un partido difícil, imaginaos el miércoles lo que puede ser… Creo que la pequeña delantera la hemos conseguido y vamos con ganas de suceder la eliminatoria», añadió.
«El partido es igualado y la calidad de los dos equipos es muy incorporación. Son unos octavos de final, pero podría ser una semifinal o una final. No estamos contentos de juguetear esta eliminatoria contra el Deportivo y creo que ellos siquiera de juguetear unos cuartos con el Madrid», dijo Carlo Ancelotti.
¿Qué ocurrió en la sustitución de Eduardo Camavinga?
Encima, Carlo Ancelotti respondió a una duda que surgió en la sustitución de Eduardo Camavinga por Luka Modric. Algunos pensaron que era Brahim Díaz el participante que tenía que salir, pero el electo fue el mediocampista galo.
«Era Camavinga. Esperamos un poco pero el suplente fue Camavinga. Era él al que teníamos que sustituir porque tenía dolores en la espalda», sentenció.