El preparador del Vivo Madrid Carlos Ancelotti ha demostrado en más de una ocasión ser uno de los nociones más importantes del club. Esto no solamente por su gran apartado técnico sino además por su desempeño en esta etapa. Sin confiscación, parece que el positivismo es poco de lo que no carece el preparador merengue aun con la complicada campaña.
Tras el resultado a su protección en el Santiago Bernabéu contra el Deportivo de Madrid, sacó a la luz su positivismo. «Buena primera parte; Descuido la segunda» ha sido la frase que ha dejado el preparador merengue tras el colisión de Champions. No cerca de duda de que su positivismo es poco que se contagia rodeando de todo el madridismo.
El gran resultado tenido en esta ida de los octavos de final de la Champions podría determinar el pase a la subsiguiente ronda. Una distancia a la cual el Vivo Madrid quiere conservarse a como dé ocupación y más sabiendo que puede eliminar a un gran rival.
Un Ancelotti positivo
El preparador italiano ha tenido que solventar una gran cantidad de problemas a lo extenso de la última temporada, entre lesiones y bajones. Por ello, es simplemente increíble el hecho de que tenga tanto positivismo tras el resultado contra el Deportivo.
Si admisiblemente es cierto que un 2 a 1 no es un resultado completamente cerrado para un partido, sí que es una superioridad interesante. Ahora tienen que hacerse con la trofeo de cara a la próxima ocasión que les toque enfrentarse a los colchoneros.

El próximo partido será en casa de ellos, en el Metropolitano, donde seguramente tendrán mucha presión de por medio. No obstante, el técnico está convencido de que pueden obtener una trofeo de cara a esta segunda parte de la eliminatoria. Encima, confía plenamente en sus jugadores para hacerlo.
Tienen que aventajar
Ahora más que nunca tienen que demostrar que, a pesar de producirse una mala temporada, tienen todo lo necesario para encarar esta Champions. Una oportunidad ideal para retornar a proclamarse como los favoritos de la competición. Encima, eliminar al Deportivo de Madrid en su casa sería un plus muy apetecible.