El mercado de pases está cerrado, aunque este sigue generando mucho ruido, poco a lo que están acostumbrados en el Existente Madrid.
Los dirigentes del club blanco están con el foco en lo que pueden controlar, ya que no quieren distracciones para la plantilla de Carlo Ancelotti en este tramo final de temporada.
Sin secuestro, Florentino Pérez y José Garbo Sánchez aún tienen muchos temas que cerrar para la 2025-2026, poco que va más allá de llegadas.
Los responsables deportivos del Existente Madrid deben resolver el tema de las renovaciones, aunque la más importante es la de Luka Modric.
El balcánico, que cuenta con 39 primaveras, podría estar viviendo sus últimos meses como componente de la entidad madridista.
Carlo Ancelotti lo tiene claro
Carlo Ancelotti, quien ha sido cuestionado por esta situación, es inclinado a renovar al balcánico, ya que es una epígrafe merengue.
«Modrić es un regalo para el fútbol y tiene que seguir hasta que él quiera. Lo que hace lo hace muy proporcionadamente. El Existente Madrid ha tenido la suerte de tener una epígrafe que ha traumatizado una época y el fútbol ha tenido un regalo por su seriedad, calidad y por su profesionalidad. Maldini ganó una Champions con 40 primaveras y los dos se pueden comparar en lo que tiene que ser un futbolista. Son ejemplos fantásticos y no es casualidad que hayan llegado a esta perduración en el campo. Es una parte de genética, pero sobre todo de compromiso y disposición. Esa es la única modo de calar a los 40 primaveras, como hizo Maldini y como va a hacer Modrić», expresó el monitor italiano en rueda de prensa tras vencer al Girona.

Nueva presión desde Arabia
El problema que podría surgir es que desde Arabia están presionando para convencer con su parné al balcánico, poco que explicado el periodista Javier Rubiano.
«En los últimos días Luka Modric ha vuelto a acoger la emplazamiento de Arabia Saudí… Pero ojo, porque tiene truco. Y es que la propuesta económica es asaz inferior a la presentada hace un par de primaveras. Es importante remarcar que, pese a ello, el croata cobraría mucho más que en el Existente Madrid. Sin secuestro, la postura del balcánico es la de renovar hasta 2026 con los blancos», indicó el citado comunicador.