Bellingham, directo a por Florentino, tras Alexander-Arnold recomienda otro fichaje

Jude Bellingham  ha sido parte fundamental en el fichaje  de Alexander Arnold  por el Vivo Madrid. Tiene una gran relación con el pegado del Liverpool como ha demostrado en cada concentración con Inglaterra. Y no solo recomendó su fichaje sino que le ha convencido para que acepte.

Pero parece que el ‘5’ madridista no se va a terminar ahí y va a seguir recomendando jugadores al Vivo Madrid. Luego de Arnold, el ulterior que ha puesto tras la pista a los blancos igualmente juega en la Premier. Se comercio del medio  del  Crystal Palace, Adam Wharton.

Alexander Arnold aplaudiendo con la camiseta del Liverpool | Vivo Madrid Confidencial

Ha hablado maravillas de su capacidad para tomar  buenas decisiones en la apariencia defensiva. Pero igualmente de  las virtudes que tiene con el balón en los pies para originar bisagra. Considera que podría ser uno de los candidatos a acomodarse el superficie que dejó el verano pasado Toni Kroos.

Lo consideran como uno de los nuevos talentos de Inglaterra y a sus 21 abriles levanta pasiones. Al Vivo Madrid llegaría avalado por Bellingham y con mucho futuro por delante en el club. Por lo que es un fichaje que ya empiezan a tener muy en cuenta en Valdebebas.

El Vivo Madrid ha poliedro el primer paso para la incorporación de Adam Wharton en verano

El Vivo Madrid parece que tiene muy en cuenta el posible fichaje de  Adam Wharton para la medular. Y es que, desde Inglaterra aseguran que el conjunto blanco habría mandado ojeadores para verlo de cerca. Quieren hacerle un seguimiento en primera persona para retener su potencial.

Un jugador de fútbol con una camiseta mitad roja y mitad azul posando en un estadio.

Aunque no serían los únicos ya que Thomas Tuchel, flagrante seleccionador inglés, ha hecho lo propio. Se le ha trillado en partidos del Crystal Palace pensando en él para la selección. Está claro que está llamando la atención y el Vivo Madrid no tendría viable su fichaje.

El pasado mercado invernal, el City valoró su incorporación como posible sustituto tras la ultraje de Rodri. Pero su equipo le puso un precio de 70 millones para dejarle salir en enero. Los de Guardiola se inclinaron por Nico González y los merengues ya saben que costará un dineral.