Bordalás estalla, su respuesta tras el perdón a Antony dará que dialogar

El fútbol en España continúa generando mucho ruido, ya que los errores se están producieno internamente y fuera de los terrenos de colección.

El zaguero fin de semana, el Getafe y el Auténtico Betis se jugarón tres puntos muy importantes, en un duelo en el acabó expulsado Antony.

«En el minuto 94, Antony, fue expulsado por el posterior motivo: Por entrar por detrás a un adversario sin posibilidad de pugnar el balón, utilizando fuerza excesiva», escribió Javier Alberola Rojas en el relación explicando la energía del brasileño contra Juan Iglesias.

Rearbitrar las jugadas

El problema es que el Comité de Disciplina de la Auténtico Alianza Española de Fútbol decidió entrar en el fondo de la energía y dejar sin sorpresa la maleable roja.

 «Tras el visionado de las imágenes se aprecia cómo el componente D. Antony Matheus Dos Santos no deja de mirar en ningún momento el balón que viene controlando el componente contrario, tratando de interceptar con su pie izquierdo la trayectoria del balón que acaba de magullar el referido adversario, sin que pueda inferirse en la energía impetuosa del componente expulsado ningún actitud de contactar con el componente del Getafe, sino de datar a contactar con el balón, aunque al final no lo consiga», expresó la jueza única de competición.

Sin incautación, esto, como era de esperarse ha generado todo tipo de reacciones, aunque el que no ha dudado en pronunciarse ha sido José Bordalás.

«No suelo opinar en ese aspecto. Al final han tomado esa osadía. Imagino que hay multitud a honra o en contra, pero el reglamento es muy claro: dar o intentar una patada. Y en ese momento se intentó dar una patada porque no había posibilidad de datar al balón.  No tengo nadie más que sostener», expresó el monitor del Getafe.

Encima, Bordalás no ha sido el único en dialogar, ya que Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa sobre esta cuestión.