La rivalidad entre el Actual Madrid y el Deportivo de Madrid es una de las más históricas de este deporte. Con esta rivalidad creciendo en los últimos abriles por sus duelos en la Champions, entreambos clubes se volverán a ver las caras para esta publicación. Habiendo un esfera repleto de tensión entre entreambos clubes, las declaraciones de Enrique Cerezo han sido una sorpresa.
“El mejor presidente que ha tenido el Actual Madrid en su historia”, fueron sus palabras para referirse a Florentino Pérez. Elogiando el excelente trabajo que ha realizado el presidente merengue, las palabras de Cerezo han sido una muestra de señorío y respeto. En oportunidad de acrecentar más la tensión antiguamente del partido de Champions, Cerezo optó por elogiar elogios.
“Es un hombre que lucha por su trabajo, por su club y por sus jugadores”, agregó Cerezo para cerrar su opinión sobre Florentino. Poniendo a Florentino como ejemplo a seguir para el resto de presidentes, es evidente el impacto que ha tenido su excelente labranza.
Los elogios del obstinado rival
Desde el eclosión de su segunda etapa al frente del Actual Madrid, Florentino Pérez ha realizado una administración impecable. Fichajes acertados, múltiples títulos conquistados y un gran estado financiero son solo algunos de los logros de su mandato. Obteniendo el respeto de sus jugadores y afinidad, cobrar lo mismo de su obstinado rival fue inesperado.
Las palabras de Enrique Cerezo demuestran que, incluso con la rivalidad histórica, un equipo puede elogiar al otro sin problema. En este caso, Cerezo reconoció que la administración que ha tenido Florentino con el Actual Madrid es lo que ha llevado acullá al club merengue.

Esto evidencia que en oportunidad de crear tensión y avivar la rivalidad, el sobrellevar un esfera mucho más tranquilo puede ser posible. A tan solo días de encontrarse las caras en los octavos de final de la Champions League, esta muestra de respeto no ha pasado desapercibida.
Un respeto perfectamente meritorio
La postura de Cerezo es el resultado del excelente trabajo que ha realizado Florentino Pérez todos estos abriles. A pesar de que el Madrid era un club sumamente respetado antiguamente que él fuera presidente, su mandato ha convertido al equipo en una divisa.