El Real Madrid está decidido a reforzar su defensa con uno de los nombres más codiciados en el mercado: Trent Alexander-Arnold. Aunque en el club hay varias opciones sobre la mesa, como Alphonso Davies o Aymeric Laporte, el consenso es claro en torno al lateral derecho inglés.
Después de la grave lesión de Dani Carvajal, el conjunto blanco ha intensificado sus esfuerzos para fichar a Alexander-Arnold, quien ha sido un pilar en el Liverpool y cuya situación contractual lo convierte en una gran oportunidad. Con su contrato vigente hasta 2025, el Real Madrid considera que este es el momento perfecto para ficharlo.
El futuro de Alexander-Arnold apunta al Santiago Bernabéu
Según Fabrizio Romano, experto en fichajes, el Real Madrid está decidido a hacer de Alexander-Arnold el lateral derecho de su futuro. El jugador británico ha sido una figura central para los reds, pero nunca ha cerrado la puerta a un cambio de aires. La gran ventaja para el Madrid es que Alexander-Arnold tiene claro que no jugará en otro club de la Premier League, lo que podría facilitar su fichaje por el club merengue. Si todo sale según lo planeado, en julio podría concretarse su llegada, y en enero ya podría firmar un precontrato con el Madrid.