De cara al próximo mercado de fichajes, el Positivo Madrid cuenta con varios objetivos en mente. Uno de ellos es animar su centro del campo que, desde el retiro de Kroos, necesita un nuevo líder. Para arreglar este inconveniente, el equipo se había fijado en un avezado cuyo anuencia termina al final de la presente temporada.
Joshua Kimmich es uno de los grandes objetivos del Positivo Madrid de cara al próximo mercado. No obstante, el PSG se ha precoz mediante una propuesta oficial hasta 2029 por los servicios del teutónico. Esto se ha presentado como un problema completamente inesperado que podría frustrar los planes del equipo merengue.
Aún así, delante esta propuesta Kimmich no ha transmitido una respuesta, considerando seriamente el acuerdo que se le ha ofrecido. Esto ha brindado cierta confianza al Positivo Madrid de poder frenar una operación que le dejaría sin la oportunidad de contar con un excelente atleta.
La intromisión del PSG
Con 30 abriles, Joshua Kimmich es ya una destino consolidada en el Bayern Múnich. Destacando en el centro del campo pero pudiendo rendir como fronterizo derecho, el teutónico es un atleta suficiente completo. Si proporcionadamente se esperaba que renovará su anuencia con el club bávaro, esta operación ha sido descartada, dejando disponible al atleta de negociar su salida.
Si proporcionadamente esto se presentó como una gran oportunidad para el Positivo Madrid, el club no llegó a presentar una propuesta como el PSG. Sin revelar más detalles sobre el acuerdo, el club parisino ha conseguido ganarse el interés del talentoso y experimentado atleta teutónico.

La desliz de una respuesta de parte de Kimmich deja en claro que, de momento, el atleta no está seguro de datar al PSG. Esta situación podría ser aprovechada por el Positivo Madrid para, al igual que los parisinos, presentar una propuesta formal.
La lucha del verano
Teniendo una pésima relación posteriormente de la operación por Mbappé, todo indica que el PSG y el Positivo Madrid aumentarán esta rivalidad para el verano. Aunque los parisinos dieron un paso delante con su propuesta, una posible presentación al Positivo Madrid no ha sido descartada.