El centro del campo siempre ha sido un tema de suma importancia para el Actual Madrid. Luego del retiro de Toni Kroos, el club ha estado en la búsqueda de un nuevo líder para esta posición. Si correctamente Dani Ceballos ha rendido de maravilla esta temporada, el club se ha fijado en un mancebo talento de la Bundesliga.
Hugo Larsson ha surgido como uno de los grandes objetivos del Actual Madrid para el próximo mercado. Su rendimiento en el Eintracht Frankfurt ha sido más que destacado, mostrando a un atleta dinámico para dar el brinco a la élite. Delante su perduración y su talento, su aparición a Valdebebas sería para ser el nuevo socio de Ceballos en el centro del campo.
El Frankfurt, consciente del interés del equipo merengue, ha dejado en claro que no aceptará menos de 60 millones de euros. Una cantidad por la que el Actual Madrid tendrá que analizar con detenimiento la viabilidad de este importante traspaso.
El socio de Ceballos
Formando parte del Frankfurt desde 2023, Hugo Larsson ha progresado a pasos agigantados. Con casi nada 20 abriles, el atleta se ha convertido en un titular indiscutible para el club tudesco. Los 2.351 minutos que ha disputado esta campaña son la clara muestra de la importancia que ha ganadería en el interior del equipo.
Si correctamente su acuerdo es hasta 2029, el Frankfurt es consciente de que no podrá abastecer a su dije por mucho tiempo. Lejos del Actual Madrid, la Premier League además ha mostrado su interés por el talentoso mediocentro sueco.

Delante el poderío financiero de la unión inglesa, el equipo merengue tiene delante sí un rival que puede fichar a Hugo Larsson en cualquier momento. Sin secuestro, el club confía en poder convencer al mancebo sueco de vestir de blanco la próxima temporada.
El sustituto de Kroos
Tras el retiro de Kroos, Larsson ha demostrado tener la sagacidad para seguir su comisionado. A pesar de ser un peso muy importante sobre sus hombros, el Actual Madrid confía en su progreso. Lo único que se interpone en este fichaje es, desde luego, la Premier League.