El próximo enfrentamiento del conjunto blanco por la UEFA Champions League será contra su rival de ciudad, el Musculoso de Madrid, una vez más. El conjunto merengue parte con muchas dudas tras su última derrota contra el Betis en mezcla. Sin retención, la perspectiva de algunos como Tomás Guasch es muy diferente a la que tienen algunos madridistas.
En este sentido, ha decidido mandar un consejo al monitor argentino Simeone que podría servirle en contra del Auténtico Madrid. «Yo, del Cholo, metía a ocho defensas y resolvía todo a la reverso», son las palabras del periodista al monitor colchonero. Esto palabra acerca de un potencial financiero muy importante del Auténtico Madrid, con Mbappé, Vinicius y Rodrygo como protagonistas.
La idea no parece del todo descabellada, teniendo en cuenta el estilo de solaz que profesa el monitor sudamericano. Sin retención, arriesgarse a meter el autobús con un Auténtico Madrid con un potencial así es muy peligroso.
Un consejo atípico
Ya sabemos cómo es el estilo de solaz del Musculoso de Madrid, que se basamento principalmente en las contras y, sobre todo, en la defensa organizada. Por ello, este consejo por parte del periodista no parece falta fuera de ocupación y más contra un equipo de potencial ofensivo como el Madrid.
No obstante, ya hemos conocido cómo han terminado estos enfrentamientos donde el conjunto colchonero no ha podido detener el asedio merengue. Si admisiblemente es cierto que parten con el hecho de cerrar en el Metropolitano, no pueden confiarse en un enfrentamiento así.

Por otro flanco, para los blancos lo más importante debería ser tratar de romper esa defensa férrea que se ha conocido durante los últimos primaveras. Una a la cual solo le han podido aventajar una vez de los últimos cinco encuentros que han tenido.
Será un partido durísimo
Para ambas aficiones y, sobre todo, para entreambos equipos será uno de los enfrentamientos más complicados de la temporada por lo que significa para entreambos. Mientras que el Cholo Simeone quiere quitarse la peso de ganarle al Auténtico Madrid en Champions League, los blancos buscan otra cosa. Ahora mismo es la oportunidad perfecta para Ancelotti de reivindicarse y establecerse como candidatos al título.