Aunque todavía no lo ha hecho oficial, el Real Madrid se prepara para darle la bienvenida a Jude Bellingham. La gran pregunta es qué dorsal lucirá a su espalda. Según ‘AS’, el Real Madrid quiere que porte el ‘7’ que dejará libre Eden Hazard, pero el futbolista siempre ha lucido el ’22’, un número que en el conjunto blanco tiene dueño: Antonio Rüdiger.
El Real Madrid quiere que Bellingham lleve el ‘7’ que dejará Hazard
El Borussia hizo oficial el traspaso de Bellingham al Real Madrid. Falta, eso sí, que la entidad blanca le dé la bienvenida que se merece. Según las últimas informaciones, ya habría pasado las pruebas médicas y podría ser presentado la próxima semana.
Una de las incógnitas que plantea su fichaje es cuál será el dorsal que lucirá. ‘AS’ asegura que el Real Madrid pretende que sea su ‘7’. Eden Hazard dejará libre ese número mítico para el madridismo. El club preferiría que el inglés se decantara por un número entre el 1 y el 11, pues está llamado a ser pieza clave del conjunto de Carlo Ancelotti. El dorsal que debería llevar Bellingham para la entidad es el ‘7’ por su historia: lo han llevado jugadores como Raúl o Cristiano Ronaldo.
El dilema del dorsal: Bellingham prefiere el ’22’ mientras el Madrid busca el ‘7’
El delantero Eden Hazard lo ha lucido durante mucho tiempo, pero apenas ha jugado. El Madrid quiere que el ‘7’ vuelva a verse donde se merece, en el terreno de juego, y le gustaría que fuera Bellingham su portador. Sin embargo, el futbolista se decantaría por el ’22’, el número que ha llevado siempre.