Icono del sitio Madridismo – Noticias y fichajes del Real Madrid Hoy

El Dortmund ya tiene cerrado al sustituto de Erling Haaland

Haaland-dortmund-2022

Haaland-Dortmund-2022

Erling Haaland pondrá fin a su andadura como jugador del Borussia Dortmund a final de temporada. El delantero se siente preparado para afrontar el gran desafío de su carrera y sólo se plantea dos opciones. Una es el Real Madrid y otra el Manchester City, que le pone sobre la mesa un contrato bastante superior a nivel económico.

Mientras tanto, en las oficinas del Borussia Dortmund ya han cerrado el fichaje de Karim Adeyemi. La joya alemana, de apenas 20 años, habría dado el ‘sí quiero’ al equipo borusser para incorporarse este mismo verano, tal y como informa Sky Sports. No se ha publicado aún la cantidad que pagarán en el Signal Iduna Park, pero todo apunta a que no bajará de los 40 millones de euros.

El Dortmund no suele retener más de una o dos temporadas a futbolistas, como Haaland, que pegan el pelotazo. Tampoco tardará en salir Jude Bellingham, el otro crack del equipo, que ya tiene detrás a media Premier League y al Real Madrid. Al noruego le ficharon por apenas 20 ‘kilos’ y por su traspaso ingresarán unos 100 millones.

Salir de la versión móvil