Icono del sitio Madridismo – Noticias y fichajes del Real Madrid Hoy

El Manchester United pondrá a la venta a Cristiano Ronaldo en verano

cristiano-ronaldo-manchester-united-2022

cristiano-ronaldo-manchester-united-2022

Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United salvo sorpresón de última hora. El holandés ya tendría un acuerdo cerrado con el conjunto británico y una de sus primeras decisiones, tal y como informa Daily Star, es dar salida a Cristiano Ronaldo. Cree que no se adaptará a su sistema de juego y quiere una revolución importante en la plantilla con futbolistas de otro perfil.

Por otro lado, el portugués tampoco considera que ha sido una buena idea regresar. El Manchester United es séptimo y no tiene ni mucho menos garantizada su presencia en la Champions la próxima temporada. Además, muchos aficionados están siendo muy críticos con él y son de los que piensan que segundas partes nunca fueron buenos.

Uno de los equipos que podría permitirse su ficha y pagar el traspaso es el PSG. Club que este verano perderá a Kylian Mbappé, que jugará en el Real Madrid, y necesita varios delanteros para ocupar este vacío. También se habla de Darwin Núñez, la revelación del Benfica, cuyo precio de salida asciende hasta los 70 millones de euros.

Salir de la versión móvil