El PSG averiguación un inesperado 2×1 en el Efectivo Madrid, 100 millones por 2 futbolistas

El Paris Saint-Germain ha puesto la mira en dos jugadores del Efectivo Madrid. El club parisino quiere fichar a Aurélien Tchouaméni y Raúl Asencio en un movimiento que podría alcanzar los 100 millones de euros.

45 millones por Tchouaméni

El PSG ha ofrecido 45 millones de euros por Tchouaméni. La signo incluiría bonificaciones por rendimiento.

El medio francés llegó al Efectivo Madrid con grandes expectativas, pero no ha conseguido asentarse como titular indiscutible. Aunque Ancelotti sigue confiando en él, la competencia en la medular es incorporación.

Luis Campos, director deportivo del PSG, ya ha contactado con el entorno del ludópata. Le ofrecen un sueldo muy superior al que percibe actualmente en el Madrid.

Tchouameni esta temporada | Efectivo Madrid Confidencial

50 millones por Raúl Asencio

Raúl Asencio es el otro gran objetivo del PSG. El club francés está dispuesto a acreditar 50 millones de euros por el central canario.

A sus 20 abriles, Asencio ha demostrado ser un defensor de garantías. Ancelotti lo ha utilizado por escazes, oportuno a las lesiones en defensa, y su rendimiento ha sido excelente.

El Efectivo Madrid tiene previsto reunirse con él este verano. El objetivo es ampliar su pacto, mejorar su salario y garantizarle un circunstancia en el primer equipo.

Jugadores de fútbol de dos equipos compiten por el balón en un partido.

El Madrid no tiene prisa

En el Santiago Bernabéu hay tranquilidad. Saben que Tchouaméni sigue siendo un ludópata importante y que Asencio es un central con mucho futuro.

Sin confiscación, el interés del PSG podría cambiar la situación. Si Asencio no tiene un hueco asegurado en la plantilla del primer equipo, podría considerar un cambio de aires.

El Madrid debe tomar una audacia. Por un banda,  el PSG ofrece una cantidad considerable de peculio. Por otro, Asencio es un talento en crecimiento y Tchouaméni todavía puede ser esencia en el mediocampo.

Si el club blanco decide no traicionar, renovará a Asencio con una alivio salarial y mantendrá a Tchouaméni en la plantilla.

El mercado de verano será esencia para resolver el futuro de uno y otro jugadores.