El Real Madrid sigue adelante con su plan de renovación y está estudiando fichajes para la próxima temporada, con Jude Bellingham como principal objetivo, y también está mirando hacia el futuro con posibles incorporaciones para 2024. Una de ellas ya está cerrada: el 15 de diciembre, el club anunció que había fichado a Endrick, que no podrá unirse al equipo hasta que cumpla 18 años, es decir, hasta 2024.
Endrick, un delantero brasileño, reforzará el Real Madrid en el año en el que Karim Benzema podría dejar el club al final de su contrato. Sin embargo, Endrick no podría ser el único refuerzo en ataque, ya que el Real Madrid sigue interesado en Erling Haaland, cuyo famoso contrato entrará en vigor en 2024. Haaland, que ha demostrado ser uno de los delanteros más mortales del mundo con 24 goles en 19 partidos, podría dejar el Manchester City y el Real Madrid tratará de convencerle para que se una al equipo.
Según el diario AS, el Real Madrid está interesado en contratar a Alphonso Davies, un defensor de 22 años, para ocupar el lateral izquierdo a partir de la temporada 2024-25. Davies impresionó al club con su actuación en el Mundial y ha demostrado ser un líder en el Bayern Munich.
El Real Madrid está considerando contratar al defensor canadiense Alphonso Davies cuando termine su contrato en 2025. El club confía en aprovechar el último año de vinculación con el Bayern Munich, tal como hizo con Toni Kroos, y su valor actual se estima en alrededor de 68 millones de euros, según Olocip. Davies es el lateral izquierdo más caro del mundo y el Real Madrid podría intentar contratarle por una cantidad menor, como sustituto de Ferland Mendy, que actualmente es transferible.
- Haz clic aquí para seguir a Madridismo en Telegram