El Real Madrid y Andriy Lunin están dispuestos a llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato. El portero ucraniano, que termina contrato en 2025, ha demostrado ser un jugador fiable y de futuro, y el club blanco quiere asegurar su continuidad.
Lunin, una apuesta de futuro
El Real Madrid fichó a Lunin en 2018 por 8,5 millones de euros. El portero ucraniano, de 24 años, ha jugado cedido en el Leganés y el Oviedo, donde ha demostrado su valía. Lunin ha sido titular en la Copa del Rey esta temporada, y ha cuajado buenas actuaciones.
El Real Madrid quiere blindar a Lunin
El Real Madrid quiere blindar a Lunin y evitar que se marche libre en 2025. El club blanco está dispuesto a ofrecerle un contrato de larga duración y una mejora salarial. Lunin está feliz en el Real Madrid y está dispuesto a aceptar la oferta de renovación.
Un futuro prometedor
Andriy Lunin tiene un futuro prometedor por delante. El portero ucraniano tiene todas las condiciones para ser el portero del Real Madrid en el futuro. Lunin tiene la confianza de Carlo Ancelotti y del club blanco, y está dispuesto a trabajar duro para ganarse el puesto.
La competencia con Courtois
Lunin tendrá que competir con Thibaut Courtois por la titularidad en el Real Madrid. Courtois es uno de los mejores porteros del mundo, pero Lunin está dispuesto a luchar por un puesto en el once titular. La competencia entre ambos porteros será beneficiosa para el Real Madrid.
Un acuerdo beneficioso para ambas partes
La renovación de Andriy Lunin sería un acuerdo beneficioso para ambas partes. El Real Madrid se aseguraría la continuidad de un portero de futuro, y Lunin tendría la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubs del mundo