El Real Madrid encuentra una alternativa de 110 millones para Toni Kroos. El conjunto blanco sigue planificando la plantilla para la temporada 2024-2025. A la espera de la llegada de Kylian Mbappé, que aterrizará con la carta de libertad bajo el brazo el próximo 30 de junio, el club blanco también está monitorizando a otros jugadores para reforzar diferentes posiciones.
Alphonso Davies y Leny Yoro
El canadiense Alphonso Davies (lateral izquierdo) y el francés Leny Yoro (central) son dos de los futbolistas que están en la agenda del Real Madrid. Ambos jugadores tienen contrato con sus respectivos equipos hasta 2025, por lo que el club blanco podría intentar su fichaje el próximo verano aprovechando que les quedará solo un año de contrato.
Bruno Guimaraes, una opción para la medular
El Real Madrid también está interesado en el centrocampista brasileño Bruno Guimaraes, jugador del Newcastle. Guimaraes, de 26 años, ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League esta temporada y ha sido internacional con Brasil en 7 ocasiones.
Un fichaje costoso
El Newcastle ha tasado a Guimaraes en 117 millones de euros, una cifra que podría ser un impedimento para el Real Madrid. El Manchester City también está interesado en el jugador, por lo que se espera una dura puja por su fichaje.
- Haz clic aquí para seguir a Madridismo en Telegram