Es posible que el Real Madrid refuerce el centro del campo en 2023, ya que Dani Ceballos podría no renovar y dejar el club al final de la temporada y tanto Kroos como Luka Modric también tienen contratos que finalizan. El club quiere renovar a Kroos, pero él quiere tomarse su tiempo para decidir si seguir jugando o retirarse. Se da por hecho que Modric renovará.
Para reforzar la medular, el Real Madrid está considerando la opción de fichar a Jude Bellingham y también está siguiendo de cerca a Enzo Fernández, campeón del mundo con Argentina y anteriormente seguido por los ojeadores del club desde su tiempo en River Plate.
Según informa Sebastián Srur, periodista de Radio Continental, el Real Madrid planea realizar una ofensiva por Enzo Fernández el próximo mes para activar su cláusula de rescisión con el Benfica a partir del verano y cerrar su fichaje antes de que otros clubes muestren interés en él. El Benfica estaría dispuesto a dejar marchar a Fernández por los 120 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
El Liverpool y el Manchester City han sido relacionados con Enzo Fernández y también son considerados los principales competidores del Real Madrid en la posible contratación de Jude Bellingham. Esto podría llevar a una interesante batalla en el mercado entre el Real Madrid y los equipos ingleses.