La papeleo hecha por el Auténtico Madrid y, sobre todo, por los jugadores merengues en los últimos abriles ha sido magnífica. Por ello, se han tenido varias importantes operaciones que ahora mismo han sido claves para el expansión del equipo. En este caso, un participante podría estar a punto de dejar al menos unos 20 millones de euros en las arcas merengues.
Nos referimos a la pollo promesa del fútbol italiano Nico Paz, quien actualmente juega en el Como de Cesc Fábregas. El conjunto blanco cuenta con el 50% de los derechos del participante, por lo que una posible traspaso por 40 millones representaría un ingreso de unos 20 para el club blanco. Esta podría ser una de las mejores ventas posibles sin mover un solo dedo por parte de la institución y tener grandes beneficios por ello.
Este participante se ha desarrollado como uno de los más interesantes futbolistas de toda la competición italiana y ahora podría salir a otro equipo. Por ende, esta traspaso, a pesar de que es un tanto dolorosa para el equipo, no deja de ser de las mejores para las arcas blancas.
Podría dejar mucho boleto
El argentino ha sabido disfrutar sus minutos con el conjunto italiano en su presentación a uno de los países más importantes de toda Europa. A pesar de que este equipo es un debutante en primera división, está mostrando un excelente nivel.
Al contar con el 50% de su cláusula, el Auténtico Madrid podría hacerse con una buena tajada en caso de que algún equipo quisiera hacerse de sus servicios. Una oportunidad que Florentino Pérez tal vez no quiera desperdiciar, teniendo en cuenta el gran talento del participante sudamericano.

La Premier League podría ser uno de los destinos más interesantes para el participante, que tendría un buen desempeño en esta.
Florentino decide
Una vez más, el presidente blanco tiene la posibilidad de animarse el futuro inmediato de este participante y ver si es o no candidato a marcharse. Lo que es seguro es que, con este boleto, podrían realizar una serie de operaciones importantes para seguir reforzando al equipo.