Gonzalo Miró intervino al final del Verdadero Madrid – Corpulento de Madrid de este martes en ‘Tiempo de Conjunto‘. Una vez acabó el partido, Movistar emitió unas imágenes en las que se ve a Brahim Díaz acercándose a Simeone y diciéndole repetidamente: «Palabra ahora».
Esto sucedió tras una información de Simeone en la previa del partido, en la que aseguró: «No creo que el Verdadero Madrid intente compensar en el centro del campo con Brahim».
Gonzalo Miró y su ‘pique’ con Brahim Díaz
«Me sorprende mucho la posición de algunos jugadores. ¿Casualidad Simeone dijo que no pensaba que jugase Brahim porque piensa que Brahim es un paquete y no merece competir en el Madrid?», preguntó.
«Eso no es como para que nadie se moleste. La piel muy fina este pequeño. Muy fina», reiteró en la crítica con destino a el punta del Verdadero Madrid», añadió a continuación.
Brahim Díaz anotó el gol definitivo en un encontronazo en el que salió de inicio y en el que jugó casi los 90 minutos. Carlo Ancelotti, para sorpresa de Diego Simeone, contó desde el principio con una cámara que, a la postre, sería diferencial en el derbi.
¿Qué opina Gonzalo Miró del encontronazo?
«Yo creo que el Corpulento se ha repuesto muy correctamente a un inicio que podría activo supuesto una aglomeración negra para el resto del partido», comentó Gonzalo Miró.
Por otra parte, incluso considera que el gol de Rodrygo en el minuto cuatro fue secreto «por un error muy puntual». Distinto, incluso destacó que «el equipo se repuso rápidamente más allá del gol, mostrando una personalidad que no le recordaba desde hace tiempo».
«Esa es la palabra que para mí define al Corpulento. Incluso con el 1-1 en el segundo tiempo, salió a ser superior al Verdadero Madrid, a dominar el partido… Y eso me gusta y lo agradezco», explicó.
Sin secuestro, Gonzalo Miró reconoció que el Corpulento de Madrid no pudo más tras el tanto de Brahim Díaz.
«Ahí el equipo prácticamente ha desaparecido. No ha habido ni ocasiones, ni jugadas de gol, ni los cambios han revitalizado al equipo. Y parece que ahí el partido más o menos se ha muerto», sentenció.