El centrocampista británico Jude Bellingham se ha convertido en una prioridad absoluta para reforzar al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Ha estado en el radar de varios de los equipos más grandes del mundo y durante mucho tiempo parecía que su destino era la Premier League, pero en los últimos días ha habido un cambio de planes y su llegada al Real Madrid parece cada vez más probable.
Jude Bellingham ha aceptado jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Según diversas informaciones, no quiere jugar en su país después de dejar el Birmingham City hace tres años y su prioridad ahora es fichar por el Real Madrid a partir del próximo curso.
Los agentes del futbolista ya conocen la propuesta del Real Madrid y están convencidos de que es una buena opción para el jugador, que se espera que domine el centro del campo del fútbol mundial.
Una de las razones por las que Bellingham podría acabar firmando por el Real Madrid es el interés que el equipo ha mostrado por él. Al principio, parecía que el Liverpool llevaba la ventaja para fichar al mediocentro talentoso y lo tenía como prioridad, pero el hecho de que el Real Madrid lo haya tomado también como prioridad ha llevado a Bellingham a decantarse por jugar en el conjunto blanco.
Bellingham tendrá una reunión con el Borussia Dortmund en este mes de enero para confirmarles su intención de fichar por el Real Madrid. Las relaciones entre ambos clubes son buenas y parece que el deseo del jugador de jugar en el Real Madrid será más determinante que las ofertas económicas de los equipos de la Premier League.