Han pasado varios meses desde que la leyenda, Toni Kroos, tocó por última vez un balón. Poniendo fin a una carrera espectacular, el alemán se retiró por todo lo alto del Real Madrid. A pesar de llevar varios meses retirado, el madridismo sigue recordando con cariño al que fue uno de sus grandes líderes.
Aunado a los aficionados, el alemán también sigue siendo recordado por sus ex compañeros. En una publicación en su cuenta de Instagram, Kroos compartió una fotografía con Luka Doncic bajo el mensaje: “Aún prefiero verte con camiseta azul”. Un comentario que fue respondido por Lucas Vázquez con un: “Prefiero verte de blanco”.
Unas lindas palabras que dejan en claro lo mucho que el gallego, al igual que el resto de la plantilla, echan de menos a Kroos. A pesar de haber podido reponerse del retiro del alemán, el club jamás podrá olvidar a un jugador que se deja un legado eterno.
El mensaje de Lucas
Con 34 años, en ese momento, Kroos tomó la decisión de poner fin a su carrera. Cumpliendo con su promesa de retirarse en su mejor momento, el alemán logró despedirse del Real Madrid con una última alegría. La decimoquinta Champions League conquistada por el equipo fue la mejor manera de despedirse de una leyenda como el alemán.
Aún así, las palabras de Lucas evidencian que tanto la plantilla merengue como el madridismo le siguen echando de menos. Habiendo sido un pilar para varios de los éxitos conseguidos por el club durante una década, Kroos es complicado de olvidar.

El mensaje de Lucas expresa de perfecta manera el sentir de toda la afición con respecto a la leyenda alemana. Si bien, tras varios meses, el equipo y la afición lograron seguir adelante sin Kroos, el alemán siempre se mantendrá como un jugador sumamente especial.
Un jugador único e inigualable
A pesar de que sería un sueño volver a ver a Kroos en un terreno de juego, la decisión tomada del alemán se debe respetar. Ahora solo queda recordar con cariño todas las hazañas, noches mágicas y victorias que el Real Madrid logró gracias a Toni Kroos.