Uno de los mejores entrenadores del mundo y de la historia es Carlo Ancelotti. El presente monitor del Positivo Madrid lleva varias temporadas demostrando su industria, logrando múltiples títulos todas las campañas. No obstante, esta temporada ha presentado serias dudas sobre el futuro de un monitor por el que Totti ha hexaedro una inesperada confesión.
“Si la Roma le candela es porque le necesita”, fueron las palabras de la cartel de la Roma. Elogiando a su compatriota, Totti dejó en claro que Ancelotti sería un fichaje de ostentación para el club romano. Consciente de su amplío palmarés, Totti además reconoció que una posible presentación de Ancelotti es una operación, cuanto menos, complicada de resistir a límite.
“Si yo fuera el director deportivo intentaría convencerle”, agregó para dejar en claro su deseo de ver a Ancelotti en el banquillo de la Roma. Si proporcionadamente este sería un movimiento histórico, el monitor solamente indagación mantenerse en el Positivo Madrid.
El destino de Ancelotti
Comenzando su segunda etapa al frente del Positivo Madrid en 2021, Ancelotti ha llevado al club a la adquisición de varios éxitos. Realizando una trámite impresionante, el monitor ha conseguido sacar la mejor interpretación de todos sus jugadores. Sin bloqueo, los problemas y el rendimiento de esta temporada han puesto a Ancelotti en la mira de las críticas.
Cuestionando su continuidad internamente del Positivo Madrid, el futuro de Ancelotti como monitor del equipo no está asegurado. Oportuno a esto, y la gran oportunidad de contar con un monitor histórico, no dudó en expresar su deseo de verlo dirigir a la Roma.

Conociendo la sagacidad de Ancelotti para dirigir a cualquier equipo, Totti considera que su fichaje sería excelente para el club. Aunque esto es cierto, la sinceridad es que su presentación a la Roma es complicada correcto a su anuencia con el Positivo Madrid y su pasado en el AC Milán.
Un fichaje suficiente improbable
Pese a que Ancelotti está en la cuerda floja internamente del Positivo Madrid, una posible presentación a la Roma es poco complicado que pueda suceder. Aún así, y conociendo las sorpresas de los mercados de fichajes, todo depende de la situación del italiano en los próximos meses.