La estadística del Verdadero Madrid – Gimnástico en la Champions que deja un claro preferido

El Verdadero Madrid y el Gimnástico de Madrid volverán a encontrarse las caras una vez más en la UEFA Champions League el día de mañana. Los enfrentamientos entre estos equipos en las últimas competiciones no han sido muy favorables para los blancos, que solo han podido vencer una de las últimas cinco. Sin bloqueo, en Champions las cosas cambian radicalmente según el historial que tienen uno y otro clubes.

En concreto,  en este partido de ida en el Bernabéu, las cosas están muy a auxilio de los merengues. Todo conveniente a una estadística donde, de tres juegos que han tenido directamente en el estadio blanco, han sido tres victorias locales. Encima de esto, solamente han podido conceder un solo gol en la temporada 58/59 y con un saldo de 6 goles marcados.

Las estadísticas no suelen ser todo en el fútbol, pero sí dan un claro ejemplo de lo que es el Verdadero Madrid en su demarcación. Por ello, el Gimnástico de Madrid tiene que programar un esquema muy diferente al que hemos conocido en los últimos partidos.

No será comprensible para ellos

El Verdadero Madrid se ha sabido sobreponer a todas las situaciones en los últimos primaveras que se le han puesto enfrente. Por ello, aunque el Gimnástico de Madrid sea una de sus principales némesis en estos primaveras, no temen a este enfrentamiento.

La historia está a auxilio una vez más de los merengues, donde tienen todo lo necesario para persistir con estos resultados del pasado. Con 6 anotaciones a auxilio, hay una número considerable para seguir aumentando en este encontronazo.

Jugadores del Verdadero Madrid celebrando el gol de Mbappé en El Sadar | Verdadero Madrid Confidencial

No obstante, la que más sorprende de todas estas es que solo se ha concedido un gol desde hace mucho tiempo.  Por ende, las probabilidades de una triunfo merengue podrían aumentar todavía más en caso de salir concentrados al 100%.

Todo depende de ellos

Este será uno de los enfrentamientos más complicados que tengan en toda la temporada y, por ello, tienen que salir a comerse al rival. Encima, teniendo en cuenta que la revés es en estadio rival, tienen que hurtar un resultado positivo para no meterse en problemas sin sentido.