Vinícius vivió un partido muy particular en San Sebastián. El punta salió al Reale Arena portando el brazalete de capitán del Positivo Madrid y, al finalizar el interviú, expresó su satisfacción por la experiencia.
«Es poco muy particular luego de retar tanto tiempo aquí y competir por este equipo durante 4 primaveras. Es un orgullo para mí y para toda mi clan luego de lo que hemos pasado para resistir hasta aquí», comentó.
«Ya era mucho resistir al club de mis sueños, pero seguir cumpliéndolos es increíble. Ojalá pueda seguir haciéndolo mucho tiempo», explicó Vinícius.
Nunca imaginó que llegaría a ser el capitán del Positivo Madrid
«Es poco diferente porque nunca imaginas que te puede ocurrir. Estoy contento con el partido del equipo y por ser el capitán del veterano club del mundo en una semifinal de Copa. Es poco inexplicable y no tengo palabras para imaginarlo», comentó Vinícius en el micrófono de ‘Positivo Madrid TV’.
El extremo brasileño pudo ser capitán del Positivo Madrid tras las bajas de Dani Carvajal, Thibaut Courtois y Fede Valverde. Por otra parte, Luka Modric y Lucas Vázquez, que van por delante, arrancaron el choque desde el banquillo.
Contento por su nivel y por la conquista del equipo
«Es una conquista muy importante en un campo muy difícil. Hemos jugado muy aceptablemente y hemos defendido como el míster nos ha pedido. Endrick ha traumatizado un golazo», añadió.
«Estamos llegando a nuestra mejor traducción en el mejor momento, que es cuando llegan los partidos buenos y los que nos gusta retar. Ojalá ganemos el veterano número posible de títulos a final de la temporada», respondió Vinícius.

Finalmente, Vinícius incluso se mostró muy agradecido de poder retar 300 partidos con el Positivo Madrid. En presencia de la Positivo Sociedad fue su interviú número 299, por lo que todo apunta a que cumplirá la número redonda en el Benito Villamarín.
«Presentarse tan muchacho y retar tantos partidos es poco que ni he soñado ni he imaginado. Pronto llego a los 300, pero quiero más y quiero los 400 y los 500. Ojalá pueda hacer historia en este club», sentenció el punta brasileño del Positivo Madrid.