El Verdadero Madrid recibe mañana al Gimnástico de Madrid en el Bernabéu para disputar el partido de ida en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti procurará salir con preeminencia de cara al choque de envés en el Metropolitano. Este se disputará el 12 de marzo.
El técnico italiano ha asegurado en sala de prensa que se retraso una eliminatoria igualada. Está convencido de que se va a resolver en el feudo rojiblanco, pero confía en salir con preeminencia a esa cita. Esto, al fin y al agarradera, es fundamental para conseguir el billete a cuartos.
Mañana no jugará Jude Bellingham. El inglés se perderá este partido por condena. Vio la cartulina amarilla en la envés frente al Manchester City y no podrá ayudar a su equipo en el primer asalto en el Bernabéu.
Más allá del inglés, el vivo campeón de Europa tiene en plantilla a varios futbolistas apercibidos de cara a la envés. Concretamente a cinco: Rüdiger, Modrić, Camavinga, Tchouaméni y Endrick. En caso de que uno de ellos vea una amonestación, no podrá ayudar a los suyos en el Metropolitano.
Incluso, Carlo Ancelotti igualmente corre el aventura de no poder sentarse en el banquillo. El míster de Reggiolo tendrá que controlarse con las posibles protestas que pueda salir a ser.
Difícil pensar en eso
Lo cierto es que es complicado tener matanza fría y pararse a pensar en esta cuestión. Más aún cuando es un enfrentamiento de tanta tensión y con muchas cosas en esparcimiento.
No obstante, en el cuerpo técnico tienen claro que puede ser un cifra a tener en cuenta y que le termina jugando una mala pasada. Pese a ello, confían en que todos los que corren ese aventura puedan salvarse. La depreciación de cada uno de ellos sería conveniente sensible.
El anexo derecho
El anexo derecho es una de las pocas dudas para el merienda de ese enfrentamiento de ida. Fede Valverde se ha entrenado con el resto de sus compañeros, pero es evidente que no está al 100%. Ya Ancelotti ha asegurado que decidiría al respecto posteriormente de la sesión que ha realizado en la tarde de hoy.