Icono del sitio Madridismo – Noticias y fichajes del Real Madrid Hoy

Los posibles destinos de Gareth Bale

gareth-bale-real-madrid

gareth-bale-real-madrid

Gareth Bale vive sus dos últimos meses como futbolista del Real Madrid, pues su contrato concluye el próximo 30 de junio y no va a renovar por razones evidentes. La incógnita ahora es saber qué pasará con el galés, pues incluso ha habido rumores sobre una posible retirada.

Sin embargo, no parece que colgar las botas sea una opción para Bale, más teniendo en cuenta que está a un partido de clasificar a la selección de Gales para el Mundial de Catar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año. Así pues, al todavía jugador del Real Madrid le tocará buscar un nuevo equipo en las próximas semanas.

En ese sentido, el diario Sport da una lista de los posibles destinos para Gareth Bale. En primer lugar está el Cardiff City, equipo de su ciudad natal, pero para que esta opción sea posible el jugador debería rebajar enormemente sus emolumentos. El periódico catalán incluye también al Tottenham, donde el galés ya ha jugado en dos etapas diferentes. Sin salir de la Premier League, está también la opción de fichar por el ‘nuevo rico’, el Newcastle United.

En Italia, el Milan podría ser un destino para Bale según Sport, que también pone sobre la mesa el nombre del Rangers escocés. Por último, emerge también la opción de marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos para vivir un retiro dorado.

Salir de la versión móvil