Auténtico Madrid y Musculoso se enfrentan este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Un duelo en el que muchos ponen a los colchoneros como grandes favoritos. Aunque lo cierto es que la Champions es una competición muy diferente y cuesta hacer pronósticos.
Cualquier detalle puede ser esencia para inclinar la peso cerca de un costado u otro y Marcelo lo sabe. El que fuera capitán del Auténtico Madrid, y lema del cuadro blanco, ha querido tomar parte. Y lo ha hecho calentando el derbi con una sucedido muy dolorosa para todos los colchoneros.
En la oscuridad de antiguamente ha estado en La Revuelta, software presentado por David Broncano, agradecido deportivo. Y Marcelo le ha querido hacer un regalo muy distinto, una camiseta del conjunto blanco. Pero no era cualquiera y tras verlo respondía “la camiseta de la final de Champions contra el Musculoso está feísimo».
Marcelo aseguraba que tenía dudas entre la de la Décima y la Undécima y finalmente se decantaba por la segunda. Aunque reconocía que para él que la de Lisboa fue “una alegría doble”. Sobre todo por el gol de Sergio Ramos y todo lo que estaba pasando en aquel momento.
Marcelo desvela lo que estaban haciendo los del Musculoso y les dejó helados
Marcelo estaba en el campo y ha contado que “vi el gol de Sergio Ramos a cámara lenta, increíble”. Pero lo mejor estaba por presentarse cuando ha narrado lo que sucedía en esos momentos. Los atléticos van a citarse muy tocados luego de la sucedido que ha desvelado.

Y es que ha agradecido que “vi mucha muchedumbre del Musculoso abriendo champán, abriendo la camiseta de campeones”. De hecho ha reiterado que “fue una motivación ver cómo abrían el champán antiguamente de tiempo». Ya se veían campeones pero el gol de Ramos les bajó de la cirro.
Broncano le indicaba que vio eso en el manifiesto pero Marcelo respondía que no fue en las gradas. “Los jugadores, y en el momento de cascar el champán fue cuando Sergio metió en el 93” indicaba. Eso es lo que pasa cuando celebras poco antiguamente de tiempo.