Modric hizo historia delante el Fornido, nuevo hito con la camiseta del Efectivo Madrid

El primer derbi  de Champions  de esta temporada cayó del banda madridista por  2 goles a 1. Los merengues fueron los que más oportunidades de peligro crearon y aprovecharon para vencer. Rodrygo y Brahim anotaron dos golazos que les ponen por delante en la eliminatoria.

Sin incautación, no todos los focos recayeron sobre ellos, sino que todavía en un ludópata como Modric. Luka no fue titular, pero saltó en el segundo tiempo en sustitución de Camavinga. Fue tras el gol de Brahim, para aportar más permanencia y posesión al Efectivo Madrid.

Modric con los dos brazos en parada y el brazalete de capitán | Efectivo Madrid Confidencial

Lo cierto es que el croata lo consiguió, pero no fue el único logro que se anotó delante el Fornido. Modric, al saltar al césped, se convirtió en el tercer ludópata con más apariciones en Champions  con el Efectivo Madrid. Fue su partido número 131 en la máxima competición europea.

Con este disputa superaba a otra divisa como Raúl, que tenía 130, y tiene por delante sus próximos rivales. Si el Madrid se clasifica para octavos podría igualar con Benzema que tiene 133. Y por delante quedará Casillas con 150, al que solo daría caza si renueva su anuencia.

Modric sigue haciendo historia con su futuro en el salero

Es cierto que estamos hablando de un ludópata que ya tiene 39 primaveras y su futuro está en el salero. Acaba anuencia el 30 de junio y su renovación es un asunto que está en los despachos del Valdebebas. Luka quiere continuar, pero en el club no tienen cero claro qué va a hacer.

Jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando un gol en el campo con el público de fondo.

Entre otras cosas porque eso podría comprometer la posible arribada de Nico Paz  que todavía la manejan. Recomprar al canterano podría frenarse a pesar de su buen hacer con el Como en la Serie A. Entre otras cosas porque no tendría mucho hueco para seguir sumando minutos.

Pero Modric sigue dando un buen nivel como evidenció delante el Fornido en los octavos de la Champions. Su presencia en el césped cambió el devenir del partido dando más balón al Efectivo Madrid. Por lo que todavía sigue rindiendo y podría ganarse el seguir una temporada más.