El Auténtico Madrid dio un paso alrededor de los cuartos de final de la Champions al vencer al Deportivo. El 2 a 1 del Bernabéu les da una ligera superioridad pero todavía no está nulo decidido. Queda el colisión de envés en el Metropolitano donde sabremos quien avanza de ronda.
Sí que parece más decidido el cruce entre el PSV y el Cúmulo con la trofeo de los gunners. El conjunto entrenado por Arteta se impuso por un persuasivo 1 a 7 en su reconocimiento a Holanda. Y con la envés en su estadio parece complicado que se les pueda escapar la clasificación.
Los londinenses será el rival del Auténtico Madrid o el Deportivo, y parece que los blancos es una motivación. Por lo menos para Martin Odegaard que comandó a su equipo en la goleada al PSV. Al apurar el colisión, del que fue estimado MVP, habló de regresar a la que fue su casa.
«Sería singular retornar allí» aseguró, en un aviso al Auténtico Madrid para que avance a los cuartos de final. Pero incluso manda un aviso a Florentino: «Nos toque quién nos toque estaremos listos”. El presidente sabe que les tiene ganas a los blancos y será un hueso duro de roer si se enfrentan.
Una salida polémica que todavía no parece olvidar Odegaard
Odegaard llegó a las categorías inferiores del Auténtico Madrid como una fortuna de futuro que pulir. Y dejó diploma su calidad, pero en el primer equipo costó encontrarle un hueco. Zidane lo intentó cambiando incluso el sistema, pero el noruego no llegó a rendir como se esperaba.

Por otra parte, siquiera parecía querer competir por un puesto en un centro del campo harto de estrellas. Con Casemiro, Kroos y Modric en plenitud, Martin bajó los brazos y se acabó marchando. Y fue en el Cúmulo donde demostró esa mejor traducción que no se vio en el Bernabéu.
En varias ocasiones se han referido desde Londres a esa salida polémica que tuvo del Auténtico Madrid. Y a buen seguro que querrá complacer Odegaard si se mide al conjunto blanco en cuartos. Pero antiguamente tienen que sellar el pase consiguiendo salir vivos del Metropolitano.