Paco González anuncia la única opción que tiene Ancelotti tras la depreciación de Ceballos

El Auténtico Madrid atraviesa un momento complicado. Paco González, director de Tiempo de Solaz en COPE, ha analizado la situación del equipo tras la derrota frente a el Betis.

Para el periodista, el equipo de Ancelotti muestra señales preocupantes. Su nivel en los últimos partidos no ha sido el esperado.

La derrota frente a el Betis no sorprendió

Paco González ya lo veía venir. Ayer del partido, avisó de que el Madrid podría perder.

«No me sorprendió que el Madrid no ganara», afirmó tras el acercamiento. Su sensación era que el equipo no transmitía la solidez necesaria.

Merienda del Auténtico Madrid en el Benito Villamarín | Auténtico Madrid

Encima, cree que los blancos merecieron la derrota. «No generó ocasiones«, sentenció. Para él, la desidia de claridad en ataque fue secreto.

Un problema en el centro del campo

El Madrid cuenta con una delantera temible. Vinicius, Rodrygo, Mbappé y Brahim son desequilibrantes. Pero el equipo ha perdido nivelación en la medular.

«Brahim no es medio«, recordó González. Arriesgar con tantos atacantes sin un refuerzo en el medio puede ser un peligro.

Para el periodista, la vinculación de Ancelotti deja el centro del campo sin los bienes suficientes. «Con solo dos centrocampistas no das abasto«, comentó.

Ancelotti tiene una difícil audacia

Paco González no infracción a Ancelotti. Entiende que el técnico italiano rebusca la mejor fórmula con lo que tiene acondicionado.

«Lo ordinario es que digas, tengo que dejar un medio en el banquillo«, explicó. Sin requisa, la desidia de opciones obliga a arriesgar.

El periodista cree que la opción estaba en Camavinga. «Era para poner a Camavinga», aseguró. Su presencia habría transmitido más nivelación.

Jugadores de fútbol de dos equipos diferentes interactúan en el campo durante un partido, uno de ellos sostiene el balón.

El problema del Madrid es claro: el equipo está descompensado. Mucho ataque, poco centro del campo.

Con la Aleación y la Champions en solaz, Ancelotti debe encontrar una opción urgente. Sin nivelación, los títulos estarán en peligro.