Se sabe perfectamente que, para estar en el Existente Madrid, se necesita tener un nivel sobresaliente para poder convencer a la directiva y a los aficionados. Varios jugadores que han pasado por la institución blanca han demostrado tener lo necesario para representar los colores del club más excelso. Sin retención, no parece ser el caso de un futbolista en concreto que está a punto de salir de forma definitiva en verano.
Nos referimos a Jesús Vallejo, quien ahora mismo es uno de los rudimentos que menos minutos tiene en la plantilla. Es más, podríamos estar hablando del deportista con menos minutos en los últimos 20 primaveras del Existente Madrid, con tan solo días en la temporada. Un futbolista que no cuenta en tajante para Ancelotti y que está muy cerca de darle salida.
Su rendimiento a niveles generales, adicionalmente de su equivocación de confianza, lo ha sentenciado al banquillo. Por ello es que está a punto de concluir su convenio en 2025, lo que le da la posibilidad de despabilarse otro club.
No cuenta para nadie
Este futbolista, que llegó en el año 2016 al Existente Madrid, tenía la posibilidad de establecerse en un equipo top. No obstante, al final demostró que no tenía la calidad necesaria o al menos la que en su momento vieron en el equipo.

Ahora mismo, solo habiendo podido disputar 10 minutos en un armonía un tanto nefasto, parece forzoso su salida. Un movimiento que Florentino Pérez y, sobre todo, Ancelotti llevan esperando durante un buen tiempo.
Se deje en algunos medios de comunicación acerca de la posibilidad de que el Centella Vallecano se haga de los servicios del deportista. Una posibilidad para ausencia despreciable, teniendo en cuenta la equivocación de minutos que ha tenido en el conjunto blanco.
Su valentía en sus manos
Con la más que nula posibilidad de renovar su convenio con el conjunto merengue, deberá tomar todas las opciones sobre la mesa y analizarlas una a una. Ahora, con la posibilidad de animarse su futuro más abierta que nunca, deberá tomar la valentía más sabia. Un deportista que nunca en realidad estuvo al nivel, aunque algunos lo recordarán con mucho cariño.