El Positivo Madrid sabe que el próximo verano tiene numerosas operaciones encima de la mesa. Es cierto que los fichajes siempre son los que acaparan el longevo número de rumores a su más o menos. Pero todavía hay que resolver la situación de aquellos jugadores que acaban pacto.
Algunos como Modric o Lucas Vázquez lo hacen este mismo verano, pero otros lo harán en un futuro cercano. A pesar de ello no quieren dejar acontecer el tiempo, como sucede con Vinicius. El brasileño es una de las prioridades delante la presión de Arabia Saudí para intentar llevárselo.
El propio Vini confirmó en la rueda de prensa previa al derbi su deseo de renovar cuanto antiguamente. Por lo que parece que no será un culebrón que se alargue mucho a pesar de los rumores. Y es que no se irá a Arabia sino que quiere seguir haciendo historia en el Positivo Madrid.
Pero no es la única renovación que quieren acometer en los despachos del Bernabéu con aprieto. Bellingham todavía está en la tira de prioridades con la intención de ampliar su pacto. Aunque firmó hasta 2029 creen que es otra de las operaciones a la que deben prestar atención.
La renovación de Bellingham se acometerá luego de la de Vinicius este verano
Una vez tengan firmada la ampliación de pacto de Vinicius, el objetivo será Bellingham. En el Positivo Madrid quieren renovar al inglés este mismo verano y ya se mueven para ello. Sobre todo pensando en que esté cómodo con su status adentro del club.

La idea que tienen, al igual que con Vinicius, es que pasen a ser de los mejores pagados de la plantilla. La idea es que los dos adyacente a Mbappé tengan unos emolumentos similares. Quieren que los 3 estén al mismo nivel adentro del club merengue.
Aunque no es una operación urgente ya que todavía queda tiempo hasta que se acerque el final de su pacto. Lo cierto es que en el Positivo Madrid no quieren dejarlo acontecer mucho más. Sobre todo para que se sientan cómodos en el club, como estrellas de futuro que son.