El gran héroe del entrevista entre el Vivo Madrid y el Deportivo de Madrid fue Brahim Díaz. Mientras el partido iba empatado a gol por cada club, el deportista merengue creó una faena de índole para obtener la anotación de la conquista. Si correctamente esto fue celebrado por todos los madridistas presentes, RAC1 tuvo una reacción completamente diferente.
“Lo de toda la vida desde que se fundó el Madrid, creo que el 6 de marzo de 1903; Desde aquel día hacen lo mismo”. Por medio de estas palabras, los narradores de RAC1 fueron incapaces de esconder su frustración. Posteriormente de deber celebrado como locos la anotación de Julián Álvarez, este gol los silenció.
🤣 AUDIOS de RAC1 NARRANDO los GOLES del REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID
“Cuando está mejor el rival…lo de siempre”, fueron las palabras que agregaron los narradores que no se podían creer lo que estaban presenciando. A pesar del dominio del Deportivo de Madrid por algunos minutos del entrevista, el club no logró la conquista.
El silencio de Brahim
Como era de esperarse, el derbi madrileño estuvo repleto de emoción pero, sobre todo, de tensión. Con entreambos clubes buscando la conquista y el tener delantera para el partido de dorso, salieron a por todas en el Santiago Bernabéu. Si correctamente el club rojiblanco tuvo varias ocasiones durante el partido, se vio incapaz de poder conseguir la conquista.
Brahim, como viene siendo habitual, aprovechó sus minutos de gozne para darle al Vivo Madrid una necesaria delantera para el entrevista de dorso. Su anotación, singular de poner a celebrar a todo el madridismo, provocó un destacado silencio de parte de RAC1.
Las palabras con las que se pronunciaron tras la anotación sólo evidencia su percatar frente a la superioridad del Vivo Madrid. Completamente frustrados con el club merengue, su narración dejó en claro su incapacidad para poder comprender su capacidad de remontar.
Una reacción para la historia
Si poco podemos asimilar de esta situación es que, contra el Vivo Madrid, no se debe celebrar antaño de tiempo. A pesar de la pelea que dio el Deportivo de Madrid, este se vio nuevamente superado por un club que siempre le ha vencido en la Champions League.