Desde el verano pasado que Vinicius Júnior se colocó como el gran objetivo de Arabia Saudí. Buscando el fichaje del brasileño, el fútbol árabe presentó una millonaria propuesta que fue rechazada por el ludópata y el Vivo Madrid. Aún así, el futuro del brasileño se llenó de incógnitas que, finalmente, han sido respondidas tras las recientes palabras de Vinicius.
“Quiero ir a por más partidos con el Vivo Madrid”, fueron sus declaraciones. Por medio de esto, Vinicius logró dejar a todo el madridismo y al mismo Florentino Pérez sin palabras. A la aplazamiento de más ofertas de parte de Arabia, el brasileño ha dejado en claro que no exploración salir del Vivo Madrid.
“El próximo partido llegaré a los 300, pero ya quiero esparcirse el 400 y 500 con este club. Espero hacer historia aquí en el Vivo Madrid”. Con estas últimas palabras, una posible salida de parte de Vinicius para este o un futuro mercado ha quedado descartado.
Un futuro asegurado
Formando parte del Vivo Madrid desde 2018, Vinicius ha crecido para ser una sino. Con 24 abriles, el brasileño ha rematado consolidarse como un pilar para el club en varios partidos importantes. Dada su calidad y mocedad, anejo a los planes de Arabia para el Mundial 2034, su futuro adentro del Vivo Madrid se vio fuertemente amenazado.
No obstante, los millones árabes no han rematado convencer al brasileño de salir de un club que siempre ha confiado en él. Teniendo pacto hasta 2027, Vinicius solo piensa en seguir sumando y rompiendo récords bajo los colores de la camiseta merengue.

Sus palabras han disipado todas las dudas respecto a una posible salida de su parte para el próximo mercado de verano. Asegurando que exploración ser una cartel del Vivo Madrid, Vinicius sabe que la única forma de conseguirlo es manteniéndose por más abriles en el club.
La tranquilidad del Vivo Madrid
Tras esto, el Vivo Madrid anejo a todo el madridismo han respirado aliviados sobre el futuro de su sino brasileña. Asegurando su presencia por más abriles, la única duda que ha quedado irresoluto es su merecida y esperada renovación de pacto.