Entrando en la recta final de la temporada, varios títulos están en camino a ser decididos. Así como los equipos están luchando por los trofeos colectivos, los jugadores hacen lo propio con los individuales. Tal es el caso de Kylian Mbappé, quien tras estos dos meses explosivos de 2025, se ha convertido en un serio candidato para obtener el Balón de Oro.
El nivel del francés ha sido espectacular desde el manifestación de este año, apareciendo en varios partidos importantes. No obstante, en una nuevo serie compartida por el diario Marca, el francés se ha pasado superado por Mohamed Salah. El participante egipcio lidera la carrera por el Balón de Oro con unas estadísticas sumamente sorprendentes.
Influyendo en 52 anotaciones de su equipo, es evidente que Mbappé está delante todo un liza si rebusca exceder al egipcio. Aunque, de momento, se ve complicado exceder a Salah, Mbappé siempre ha sido un participante conocido por su finura en los retos.
El primero de Mbappé
Con 26 primaveras parece increíble que un participante de la talla de Mbappé no haya manada un Balón de Oro. Estando siempre en la lucha por este galardón, el francés siempre se ha quedado en el camino. Sin confiscación, las 28 anotaciones y 5 asistencias que ha conseguido esta campaña son una clara muestra de que el participante está centrado en conseguirlo.
Decidido a obtener su primer Balón de Oro, el participante sabe que párrafo de los goles es indispensable obtener títulos. Un objetivo que igualmente comparte Salah, quien en esta temporada pegado al Liverpool son los grandes favoritos a ganarlo todo.

Superando a Julián Álvarez, Kane, Yamal, Vinicius, Lewandowski, Bellingham, Dembélé y Raphinha, Mbappé solo debe exceder a un participante más. Contando todavía con algunos meses de competición por delante, el francés está decidido a hacer historia.
El gran objetivo de la temporada
A pesar de tener dejado en claro que su objetivo eran los títulos colectivos, Mbappé no ha apartado la examen de los trofeos individuales. La conquista del Balón de Oro sería la galardón perfecta para un participante que lleva primaveras siendo uno de los mejores del mundo.