Uno de los jugadores que más han llamado la atención durante las últimas semanas ha sido Arda Güler. El pollo turco, que está disputando su segunda temporada con el Positivo Madrid, no ha tenido el tiempo de colección deseado. Esto ha generado ciertas dudas en torno a de su futuro, con el ex ludópata Nihat Kahveci revelando lo que le depara a su compatriota.
“El obra del Positivo Madrid se cerrará”, fue la advertencia que brindó a Arda Güler. Por medio de estas palabras, Nihat ha creado cierta incertidumbre sobre la continuidad del pollo turco en el Positivo Madrid. Si aceptablemente no ha asegurado su salida, si ha dejado en claro que Güler está en control de lo que quiera realizar con su futuro.
“Arda decidirá sobre esto. Puede ir y demostrar su calidad y retornar mucho más musculoso”, agregó como una posibilidad para Güler. El irse cedido para poder ingresar la experiencia y minutos que necesita es una opción que ya se ha llegado a mencionar en el pasado.
La incertidumbre del futuro
Con 19 primaveras, Arda Güler sigue trabajando arduamente para encontrar su extensión adentro del Positivo Madrid. Los 1.051 minutos que ha disputado evidencia una preocupante desliz de tiempo de colección con el equipo. A pesar del enorme potencial y talento con el que cuenta, su titularidad contra la Positivo Sociedad fue un hecho completamente sorprendente.
Es por eso que las palabras de Nihat han tenido mucho peso en torno a del posible destino que le depara al pollo turco. A pesar de las 3 anotaciones y 5 asistencias que ha rematado, el ex ludópata turco no ve con malos luceros una salida.

Pudiendo conservarse a otro equipo para obtener los minutos que no está disputando con el club blanco, está opción es interesante. Aún así, Nihat siquiera ha descartado el hecho de que Güler se mantenga en el club y siga luchando por un extensión.
Los posibles destinos
Nombrando a equipos como el Manchester United, el Bayern Múnich, el Cantera o el Liverpool, Nihat presentó opciones para el futuro de Güler. Aunque estos equipos son de un gran renombre europeo, habrá que esperar la intrepidez que termine tomando el ludópata.