Confirmado, desvelan si Fede Valverde será titular contra el Musculoso en la Champions

El cuadro blanco tiene un enfrentamiento sumamente complicado de cara al próximo martes contra el Musculoso de Madrid. Un enfrentamiento por la UEFA Champions League entre los dos clubes más grandes de la hacienda española. Por ende,  hay ciertas dudas acerca del desempeño de los equipos y, sobre todo, de quienes jugarán el reunión.

Ahora mismo, parece indicar que uno de los más importantes, como es Federico Valverde, podría esparcirse con tranquilidad este derbi. Esto tras no tener un solo minuto contra el Betis en el extremo partido que perdió el cuadro blanco. No obstante, parece que Ancelotti se lo estaba guardando para la tenebrosidad conspicuo del Bernabéu y lo podremos ver en el dominio de descanso.

Esto no es un detalle último, ya que el atleta uruguayo ha jugado prácticamente toda la temporada siendo positivo en todos sus partidos. Por ello, recuperar a un tipo como este, que podría ser el reemplazo de Lucas Vázquez, es una nueva excelente.

Valverde estará presente

Las principales incertidumbres de todo el madridismo eran retener si este atleta podría estar apto para este reunión. El que ahora es heredero del número 8 de Toni Kroos se ha vuelto igual o incluso más indispensable que el mismo germano.

Fede Valverde durante un partido de esta temporada | RealMadridConfidencial

A día de hoy, no se pueden permitir perder a un atleta que, en lo físico y técnico, te aporta tanto como Valverde. Encima de esto, sus arrancadas por cuadrilla y centro del campo dan mucha amplitud ataque al equipo cuando lo necesita.

El atleta uruguayo, en lo que va de la temporada, tiene disputada una buena cantidad de minutos.  Son más de 3300 en 40 partidos, con 8 goles y 6 asistencias en lo que va de la campaña. Encima, recalcando que varios de estos goles han sido auténticos golazos, siendo de los mejores con un disparo fuera del radio.

Atleta indispensable

Ahora mismo, el uruguayo se ha convertido en una de las piezas fundamentales para cada esquema táctico de Ancelotti. Un atleta que poco a poco se fue ganando su puesto y ahora mismo es completamente indispensable para el madridismo. Su sola presencia ya es un punto positivo para lo que se viene en este partido.