Adiós al Efectivo Madrid, tiene los días contados tras el próximo fichaje astral

Ser parte de la plantilla del Efectivo Madrid implica ser uno de los mejores jugadores del mundo o al menos acercarse a estos. Tal parece no ser el caso de un futbolista que, contra todo pronóstico, está siendo más problemática su permanencia en el equipo. Esto a pesar de ser un ludópata que tiene el cariño de muchos de los seguidores blancos.

Nos referimos a Lucas Vázquez, quien, a pesar de ser un ludópata de la cantera, está muy cerca de salir del cuadro merengue. Esto es conveniente a que su presente rendimiento en el equipo no está siendo para carencia benéfico para lo que el club necesita. Por ello, y en presencia de la posible venida de Trent Alexander-Arnold, se quedaría sin puesto en el club.

Lucas Vázquez serio | Didac Aguirre

Esto debe ser muy doloroso para un futbolista que creció y se formó como profesional en la cantera del mejor equipo de la historia. Sin confiscación, viendo cómo está el equipo actualmente y la pobreza de tener a un ludópata tope en este puesto, no parece favor otra alternativa.

Es lo que hay

El ludópata gallego ha demostrado en varias ocasiones ser un futbolista conveniente útil en varios contextos. No obstante, en esta temporada se ha manido que su nivel no está ni cerca de ser lo que anteriormente fue.

En este curso ha tenido una cantidad considerable de errores que lo han catapultado a salir del equipo. Adicionalmente, su permanencia, rozando los 34 primaveras, ya lo hace un curtido en rumbo de salida.

Un hombre con expresión seria está sentado en un asiento deportivo con un logotipo de BMW detrás.

En esta temporada ha podido disputar solamente 2100 minutos en 33 partidos, con un rendimiento conveniente cuestionable. Por ello, con un ludópata como el inglés tocando la puerta del Efectivo Madrid, es casi inapelable pensar en su salida.

Tiene que animarse su futuro

Ahora mismo lo que tiene que hacer es sentarse y meditar acerca de cuál podría ser su futuro más próximo fuera del Efectivo Madrid. Una posibilidad un tanto emocionante que seguramente le traerá varias sorpresas en el final de su carrera. Aunque, al final, esto solamente es intrepidez propia y tal vez incluso no continúe en el fútbol profesional.